Y Labán le respondió: Halle yo ahora gracia en tus ojos, he experimentado que el SEÑOR me ha bendecido por tu causa.
Génesis 31:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Miraba también Jacob el rostro de Labán, y veía que no era para con él como ayer y antes de ayer. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Miraba también Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como había sido antes. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Jacob comenzó a notar un cambio en la actitud de Labán hacia él. Biblia Católica (Latinoamericana) Y se dio cuenta Jacob de que Labán no lo miraba en la misma forma que antes. La Biblia Textual 3a Edicion Y observaba Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como en días anteriores.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se percató Jacob de que la actitud de Labán hacia él no era ya la misma de antes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y miraba Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como había sido antes. |
Y Labán le respondió: Halle yo ahora gracia en tus ojos, he experimentado que el SEÑOR me ha bendecido por tu causa.
Y oía él las palabras de los hijos de Labán que decían: Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre; y de lo que era de nuestro padre ha hecho toda esta gloria.
También el SEÑOR dijo a Jacob: Vuelvete a la tierra de tus padres, y a tu natural; que yo seré contigo.
Y les dijo: Veo que el rostro de vuestro padre no es para conmigo como ayer y antes de ayer; mas el Dios de mi padre ha sido conmigo.
y a Caín y a su presente no miró. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
Entonces dijo Moisés al SEÑOR: ¡Ruego Señor! Yo no soy hombre de palabras de ayer ni de anteayer, ni aun desde que tú hablas a tu siervo; porque soy pesado de boca y pesado de lengua.
Entonces Nabucodonosor fue lleno de ira, y se demudó la figura de su rostro sobre Sadrac, Mesac, y Abed-nego; habló, y mandó que el horno se encendiese siete veces más de lo que cada vez solía.
Y éste es el caso del homicida que ha de huir allí, y vivirá: el que hiriere a su prójimo por yerro, que no le tenía enemistad desde ayer ni anteayer;
El hombre tierno en ti, y el muy delicado, su ojo será maligno para con su hermano, y para con la mujer de su seno, y para con el resto de sus hijos que le quedaren;
Llamando entonces Jonatán a David, le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como había sido el caso tres días antes.