Porque tu siervo hizo voto cuando estaba en Gesur en Siria, diciendo: Si el SEÑOR me volviere a Jerusalén, yo serviré al SEÑOR.
Génesis 28:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras y si tornare en paz a casa de mi padre, el SEÑOR será mi Dios, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente y si yo regreso sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor ciertamente será mi Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y si logro volver sano y salvo a la casa de mi padre, Yavé será mi Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y yo volviera en paz a casa de mi padre, y YHVH llegara a ser° mi Dios, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y regreso en paz a la casa de mi padre, Yahveh será mi Dios, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y si vuelvo en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios, |
Porque tu siervo hizo voto cuando estaba en Gesur en Siria, diciendo: Si el SEÑOR me volviere a Jerusalén, yo serviré al SEÑOR.
También Mefi-boset hijo de Saúl descendió a recibir al rey; no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día que el rey salió hasta el día que vino en paz.
Y Mefi-boset dijo al rey: Y aun tómelas él todas, pues que mi señor el rey ha vuelto en paz a su casa.
Entonces Naamán dijo: Te ruego, pues, ¿no se dará a tu siervo la carga de un par de mulas de esta tierra? Porque de aquí adelante tu siervo no sacrificará holocausto ni sacrificio a otros dioses, sino al SEÑOR.
E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh si me dieras bendición, y ensancharas mi término, y si tu mano fuera conmigo, y me libraras de mal, que no me dañe! E hizo Dios que le viniese lo que pidió.
El SEÑOR es mi fortaleza, y mi canción, el me es por salud; este es mi Dios, y a éste adornaré; Dios de mi padre, y a éste ensalzaré.
Al SEÑOR has ensalzado hoy para que te sea por Dios, y para andar en sus caminos, y para guardar sus estatutos y sus mandamientos y sus derechos, y para oír su voz.
cualquiera que me saliere a recibir de las puertas de mi casa, cuando volviere de los amonitas en paz, será del SEÑOR, y le ofreceré en holocausto.