Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Génesis 27:45 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y se olvide de lo que le has hecho; yo enviaré entonces, y te traeré de allá, ¿por qué seré privada de vosotros ambos en un día?

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y olvide lo que le has hecho; yo enviaré entonces, y te traeré de allá. ¿Por qué seré privada de vosotros ambos en un día?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando él se haya calmado y olvide lo que le hiciste, mandaré a buscarte para que regreses. ¿Por qué tendría que perder a los dos hijos en un solo día?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando ya no esté enojado y haya olvidado lo que le has hecho, yo enviaré a buscarte y volverás. Pero no quiero perderlos a ustedes dos en un mismo día.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti y olvide lo que le hiciste. Entonces te enviaré a traer de allá. ¿Por qué he de ser privada de vosotros dos en un solo día?

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

hasta que se calme el furor de tu hermano contra ti, y él se olvide de lo que le has hecho. Entonces yo enviaré allí a buscarte. ¿Por qué he de perderos a los dos en un solo día?'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y se olvide de lo que le has hecho: yo enviaré entonces, y te traeré de allá: ¿por qué seré privada de vosotros ambos en un día?

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Génesis 27:45
10 Cross References  

por ventura me tentará mi padre, y me tendrá por burlador, y traeré sobre mí maldición y no bendición.


Y Jacob dijo a su padre: Yo soy Esaú tu primogénito; he hecho como me dijiste; levántate ahora, y come de mi caza, para que me bendiga tu alma.


Y él dijo: Vino tu hermano con engaño, y tomó tu bendición.


Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo del SEÑOR permanecerá.


Mem : ¿Quién será aquel que diga, que vino algo que el Señor no mandó?


Y cuando los bárbaros vieron la bestia venenosa colgando de su mano, decían los unos a los otros: Ciertamente este hombre es homicida, que escapado del mar, el castigo no lo deja vivir.