Génesis 25:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras la cual le dio a luz a Zimram, y a Jocsán, y a Medán, y a Madián, y a Isbac, y a Súa. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Biblia Nueva Traducción Viviente Ella dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Biblia Católica (Latinoamericana) de la que tuvo los siguientes hijos: Zamram, Jecsán, Madián, Jesboc y Suraj. La Biblia Textual 3a Edicion la cual le dio a luz a Zimram, a Jocsán, a Medán, a Madián, a Isbac y a Súa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que le dio a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj. Biblia Reina Valera Gómez (2023) la cual le dio a luz a Zimram, y a Jocsán, y a Medán, y a Madián, y a Isbac y a Súa. |
Y Jocsán engendró a Seba, y a Dedán: e hijos de Dedán fueron Asurim, y Letusim, y Leumim.
Y murió Husam, y reinó por él Hadad, hijo de Bedad, el que hirió a Madián en el campo de Moab; y el nombre de su ciudad fue Avit.
Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.
Y los madianitas lo vendieron en Egipto a Potifar, oficial del Faraón, capitán de los de la guardia.
Y se levantaron de Madián, y vinieron a Parán; y tomando consigo varones de Parán, vinieron a Egipto, a Faraón rey de Egipto, el cual le dio casa, y le mandó dar alimentos, y también le dio tierra.
Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían concertado de venir juntos a condolerse de él, y a consolarle.
y a todos los reyes de Zimri, y a todos los reyes de Elam, y a todos los reyes de Media;
Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta compañía todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac, hijo de Zipor, era entonces rey de Moab.
Haz la venganza de los hijos de Israel sobre los madianitas; después serás recogido a tus pueblos.
Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián: Evi, y Requem, y Zur, y Hur, y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam, hijo de Beor, mataron a cuchillo.