E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, a la hora en que salen las doncellas por agua.
Génesis 24:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua. Biblia Nueva Traducción Viviente Aquí me encuentro junto a este manantial, y las jóvenes de la ciudad vienen a sacar agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Voy a quedarme junto a la fuente, mientras las muchachas de la ciudad vienen a buscar agua, La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, yo estoy junto a una fuente de agua, y las hijas de los habitantes de la ciudad salen a sacar agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Voy a apostarme junto a la fuente de agua mientras las jóvenes de la ciudad salen a sacar agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua: |
E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, a la hora en que salen las doncellas por agua.
Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja ahora tu cántaro, para que yo beba; y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos, que ésta sea la que aparejaste a tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.
he aquí yo estoy junto a la fuente de agua; sea, pues, que la doncella que saliere por agua, a la cual yo dijere: Dame ahora de beber un poco de agua de tu cántaro;
Tenía el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales vinieron a sacar agua, para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.
Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dice: Dame de beber.
A causa del estruendo de los arqueros, quitado de entre los que sacan las aguas, allí recuentan las justicias del SEÑOR, las justicias de sus aldeas en Israel. Ahora bajará el pueblo del SEÑOR a las puertas.
Y cuando subían por la cuesta de la ciudad, hallaron unas doncellas que salían por agua, a las cuales dijeron: ¿Está en este lugar el vidente?