Le dijo también el ángel del SEÑOR: Multiplicaré tanto tu simiente, que no será contada por la multitud.
Génesis 22:15 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y llamó el ángel del SEÑOR a Abraham la segunda vez desde el cielo, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el ángel del Señor volvió a llamar a Abraham desde el cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Volvió a llamar el Angel de Dios a Abrahán desde el cielo, La Biblia Textual 3a Edicion Y el ángel de YHVH llamó a Abraham por segunda vez desde los cielos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El ángel de Yahveh llamó por segunda vez a Abrahán desde el cielo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Ángel de Jehová llamó a Abraham por segunda vez desde el cielo, |
Le dijo también el ángel del SEÑOR: Multiplicaré tanto tu simiente, que no será contada por la multitud.
Y la halló el ángel del SEÑOR junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino del Sur.
Entonces dijo: De cierto volveré a ti según el tiempo de la vida, y he aquí, que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, y Abraham estaba detrás de él.
Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, YHWH-jireh (el SEÑOR verá ). Por tanto se dice hoy, en el monte del SEÑOR será visto.
y dijo: Por mí mismo he jurado, dijo el SEÑOR, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único;
el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y mi nombre sea llamado en ellos, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac; y se multipliquen en gran manera en medio de la tierra.
Y se le apareció el Angel del SEÑOR en una llama de fuego en medio de un zarzal; y él miró, y vio que el zarzal ardía en fuego, y el zarzal no se consumía.
Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, la cual no se tornará; que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
y yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré; y haré memoria de la tierra.
En aquel día el SEÑOR defenderá al morador de Jerusalén; y el que entre ellos fuere flaco, en aquel tiempo será como David; y la Casa de David como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos.
Y cumplidos cuarenta años, el ángel del Señor le apareció en el desierto del monte de Sinaí, en fuego de llama de una zarza.
Porque prometiendo Dios a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo,
Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,