Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó al muchacho, y la envió. Y ella fue, y se perdió en el desierto de Beerseba.
Génesis 21:31 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Por esto llamó a aquel lugar Beerseba; porque allí juraron ambos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Por esto llamó a aquel lugar Beerseba; porque allí juraron ambos. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Abraham puso por nombre a ese lugar Beerseba (que significa «pozo del juramento»), porque fue allí donde ambos hicieron el juramento. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso aquel lugar fue llamado Bersebá (o sea, pozo del juramento), porque allí juraron ambos. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto se llamó aquel lugar Beerseba,° pues ambos se juramentaron allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso llamó a aquel lugar Berseba, porque allí juraron ambos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por esto llamó a aquel lugar Beerseba; porque allí juraron ambos. |
Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó al muchacho, y la envió. Y ella fue, y se perdió en el desierto de Beerseba.
Así hicieron alianza en Beerseba; y se levantó Abimelec y Ficol, príncipe de su ejército, y se volvieron a tierra de los filisteos.
Y madrugaron por la mañana, y juraron el uno al otro; e Isaac los envió, y ellos se partieron de él en paz.
Y lo llamó Seba, por cuya causa el nombre de aquella ciudad es Beerseba hasta este día.
Salió Israel con todo lo que tenía, y vino a Beerseba, y ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.
Mas yo aconsejo que todo Israel se junte a ti, desde Dan hasta Beerseba, que será en multitud como la arena que está a la orilla del mar, y que tú en persona vayas a la batalla.
Y vinieron luego a la fortaleza de Tiro, y a todas las ciudades de los heveos y de los cananeos; y salieron al mediodía de Judá, a Beerseba.
Y él tuvo temor, y se levantó y se fue por salvar su vida, y vino a Beerseba, que es en Judá, y dejó allí su criado.
Y Judá e Israel vivían seguros, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, desde Dan hasta Beerseba, todos los días de Salomón.
y no busquéis a Bet-el ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.
Entonces salieron todos los hijos de Israel, y se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba y la tierra de Galaad, al SEÑOR en Mizpa.