Y la halló el ángel del SEÑOR junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino del Sur.
Génesis 14:6 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto. Biblia Nueva Traducción Viviente y a los horeos en el monte Seir, hasta El-parán, al borde del desierto. Biblia Católica (Latinoamericana) y a los horitas en los cerros de Seir, hasta los Campos de Parán, que están cerca del desierto. La Biblia Textual 3a Edicion y a los hurritas en los montes de Seir hasta El-Parán, que está junto al desierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y a los jorreos en sus montes de Seír hasta El Parán, que está junto al desierto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto. |
Y la halló el ángel del SEÑOR junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino del Sur.
Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.
Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
Y se levantaron de Madián, y vinieron a Parán; y tomando consigo varones de Parán, vinieron a Egipto, a Faraón rey de Egipto, el cual le dio casa, y le mandó dar alimentos, y también le dio tierra.
Dios vendrá de Temán, y el Santo desde el monte de Parán, (Selah.) Su gloria cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su alabanza.
Y se movieron los hijos de Israel por sus partidas del desierto de Sinaí; y paró la nube en el desierto de Parán.
Y después movió el pueblo de Hazerot, y asentaron el campamento en el desierto de Parán.
Y Moisés los envío desde el desierto de Parán, conforme a la palabra del SEÑOR; y todos aquellos varones eran príncipes de los hijos de Israel.
Y en Seir habitaron antes los horeos, a los cuales heredaron los hijos de Esaú; y los destruyeron de delante de sí, y moraron en lugar de ellos; como hizo Israel en la tierra de su posesión que les dio el SEÑOR.)
como hizo con los hijos de Esaú, que habitaban en Seir, que destruyó a los horeos de delante de ellos; y ellos les heredaron, y habitaron en su lugar hasta hoy.