También le nacieron hijos a Sem, padre de todos los hijos de Heber, y hermano mayor de Jafet.
Génesis 10:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y los hijos de Sem: Elam, y Asur, y Arfaxad, y Lud, y Aram. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Sem fueron Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Sem fueron Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Sem son: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos de Sem fueron Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Sem: Elam, Asur, Arpacsad, Lud y Aram. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. |
También le nacieron hijos a Sem, padre de todos los hijos de Heber, y hermano mayor de Jafet.
Estas son las generaciones de Sem: Sem, de edad de cien años, engendró a Arfaxad, dos años después del diluvio.
Dijo más: Bendito el SEÑOR, el Dios de Sem, y sea Canaán su siervo.
Y vino Pul rey de Asiria a la tierra; y dio Manahem a Pul mil talentos de plata para que le ayudara a confirmarse en el reino.
Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y dieron sobre los camellos, y los tomaron, e hirieron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para traerte las nuevas.
Y acontecerá en aquel tiempo, que el SEÑOR tornará a poner otra vez su mano, para poseer el remanente de su pueblo que fue dejado de Assur, y de Egipto, y de Patros, y de Etiopía, y de Elam, y de Caldea, y de Hamat, y de las islas del mar.
Visión dura me ha sido mostrada. Para un prevaricador otro prevaricador; y para un destructor otro destructor. Sube, Elam; cerca, Media. Todo su gemido hice cesar.
También Elam tomó aljaba en carro de hombres, y de caballeros; y Kir descubrió escudo.
Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a los gentiles, a Tarsis, a Pul y Lud, que disparan arco; a Tubal y a Javán, a las islas apartadas, que nunca oyeron mi nombre, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre los gentiles.
y a todos los reyes de Zimri, y a todos los reyes de Elam, y a todos los reyes de Media;
Allí Elam, y toda su multitud por los alrededores de su sepulcro; todos ellos cayeron muertos a cuchillo, los cuales descendieron incircuncisos a los más profundos lugares de la tierra, porque pusieron su terror en la tierra de los vivientes, mas llevaron su confusión con los que descienden al sepulcro.
Vi en visión, (y aconteció cuando la vi, que yo estaba en Susa, que es cabecera del reino en la provincia de Persia;) así que vi en aquella visión, estando junto al río Ulai,
Y él tomó su parábola, y dijo: De Aram me trajo Balac, Rey de Moab, de los montes del oriente, diciendo : Ven, maldíceme a Jacob; y ven, execra a Israel.
que fue de Sala, que fue de Cainán, que fue de Arfaxad, que fue de Sem, que fue de Noé, que fue de Lamec,
partos y medos, y elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea y en Capadocia, en el Ponto y en Asia,