Génesis 10:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras De esta tierra salió Assur, el cual edificó a Nínive, y a Rehobot, y a Cala, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala, Biblia Nueva Traducción Viviente Desde allí extendió su territorio a Asiria y construyó las ciudades de Nínive, Rehobot-ir, Cala, Biblia Católica (Latinoamericana) De este país salió para Asur, donde edificó Nínive, Rejobot-Ir, Calaj La Biblia Textual 3a Edicion de aquella tierra, siendo fortalecido,° salió y edificó Nínive, Rehoboth-Ir, Cala Biblia Serafín de Ausejo 1975 De esta tierra marchó a Asur y edificó Nínive, Rejobot Ir, Cálaj Biblia Reina Valera Gómez (2023) De esta tierra salió Asur, y edificó a Nínive, y la ciudad de Rehobot, y a Cala, |
Entonces Senaquerib, rey de Asiria se partió, y se fue de allí y se estuvo en Nínive.
vinieron a Zorobabel, y a los cabezas de los padres, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscaremos a vuestro Dios, y a él sacrificamos desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo subir aquí.
También el assur se ha juntado con ellos; Son por brazo a los hijos de Lot. (Selah.)
Entonces Sennaquerib rey de Asiria partiéndose se fue, y se tornó, e hizo su morada en Nínive.
Harán, y Cane, y Edén, los mercaderes de Seba, de Asiria, y Quilmad, fueron en tu mercadería.
Allí el Assur con todo su ayuntamiento; en derredor de él están sus sepulcros; todos ellos cayeron muertos a cuchillo.
No nos librará Assur; no subiremos sobre caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.
Levántate, y ve a Nínive, ciudad grande, y pregona contra ella; porque su maldad ha subido delante de mí.
y comerán la tierra de Assur a cuchillo, y la tierra de Nimrod con sus espadas; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros términos.
Y fue Nínive de tiempo antiguo como estanque de aguas; mas ellos ahora huyen. Parad, parad gritarán ; y ninguno mira atrás .
Y será que todos los que te vieren, se apartarán de ti, y dirán: Nínive es asolada; ¿quién se compadecerá de ella? ¿Dónde te buscaré consoladores?
Y extenderá su mano sobre el aquilón, y destruirá al Assur, y pondrá a Nínive en asolamiento, y en secadal como un desierto.
Y vendrán navíos de la costa de Quitim, y afligirán a Assur, afligirán también a Heber; mas él también perecerá para siempre.