Génesis 1:31 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Dios miró todo lo que había hecho, ¡y vio que era muy bueno! Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el sexto día. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios vio que todo cuanto había hecho era muy bueno. Y atardeció y amaneció: fue el día Sexto. La Biblia Textual 3a Edicion Y vio ’Elohim todo lo que había hecho, y he aquí estaba muy bien. Y fue la tarde y fue la mañana: El° día sexto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Contempló Dios toda su obra y estaba muy bien. Y transcurrió la tarde y la mañana: el día sexto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el sexto día. |
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día.
Y llamó Dios al extendimiento Cielos; y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda su obra que había hecho.
Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda su obra que había creado Dios en perfección.
cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?
¡Cuán muchas son tus obras, oh SEÑOR! Hiciste todas ellas con sabiduría; la tierra está llena de tu posesión.
porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay , y reposó en el séptimo día; por tanto el SEÑOR bendijo el día del sábado y lo santificó.
Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.
Todas las cosas ha hecho el SEÑOR por sí mismo, y aun al impío para el día malo.
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y aun el mundo les entregó a su voluntad, de tal manera que no alcance el hombre esta obra de Dios desde el principio hasta el fin.
Del Fuerte, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y ninguna iniquidad en él ; es justo y recto.
Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada hay que desechar, tomándose con acción de gracias;