Sacando luego Joiada al hijo del rey, le puso la corona y el testimonio, y le hicieron rey ungiéndole; y batiendo las manos dijeron: ¡Viva el rey!
Gálatas 4:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras También digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del siervo, aunque es el señor de todo; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; Biblia Nueva Traducción Viviente Piénsenlo de la siguiente manera: si un padre muere y deja una herencia a sus hijos pequeños, esos niños no están en mejor situación que los esclavos hasta que se hagan mayores de edad, aunque son los verdaderos dueños de todas las posesiones de su padre. Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora yo digo: mientras el hijo del dueño de casa es aún niño, no tiene ninguna ventaja sobre los esclavos, a pesar de que es dueño de todos ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Digo pues: mientras el heredero es menor de edad, aunque es señor de todo,° en nada difiere de un siervo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora digo yo: mientras el heredero es niño, en nada se diferencia de un esclavo, aunque sea dueño de todo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del siervo, aunque es señor de todo; |
Sacando luego Joiada al hijo del rey, le puso la corona y el testimonio, y le hicieron rey ungiéndole; y batiendo las manos dijeron: ¡Viva el rey!
Y Joás hizo lo recto en ojos del SEÑOR todo el tiempo que le dirigió el sacerdote Joiada.
Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos.
pero está bajo la mano de tutores y administradores hasta el tiempo señalado por el padre.
Mas el de la sierva nació según la carne; pero el de la libre nació por la promesa.
Pero como entonces el que era engendrado según la carne, perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio de Dios en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho mentiroso a Dios, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha testificado de su Hijo.