Y corría su fama por toda Siria; y le traían todos los que tenían mal; los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanaba.
Gálatas 1:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Después fui a las partes de Siria y de Cilicia; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia, Biblia Nueva Traducción Viviente Después de esa visita, me dirigí al norte, a las provincias de Siria y Cilicia. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego me fui a las regiones de Siria y Cilicia, La Biblia Textual 3a Edicion Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia, |
Y corría su fama por toda Siria; y le traían todos los que tenían mal; los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanaba.
Había entonces en la Iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, y Simón el que se llamaba Niger, y Lucio Cireneo, y Manaén, que había sido criado con Herodes el tetrarca, y Saulo.
y escribir por mano de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de los gentiles que están en Antioquía, y en Siria, y en Cilicia, salud:
Mas Pablo habiéndose detenido aun allí muchos días, después se despidió de los hermanos, y navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose trasquilado la cabeza en Cencrea, porque tenía voto.
Y como avistamos a Chipre, dejándola a mano izquierda, navegamos a Siria, y vinimos a Tiro, porque el barco había de descargar allí su carga.
Entonces Pablo le dijo: Yo de cierto soy hombre judío, ciudadano de Tarso, ciudad conocida de Cilicia; pero te ruego que me permitas que hable al pueblo.
Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, mas criado en esta ciudad a los pies de Gamaliel, enseñado conforme a la verdad de la ley de la patria, celoso de la Ley, como todos vosotros sois hoy.
Y el gobernador, leída la carta, preguntó de qué provincia era; y entendiendo que de Cilicia,
Se levantaron entonces unos de la sinagoga que se llama de los libertinos, y cireneos, y alejandrinos, y de los de Cilicia, y de Asia, disputando con Esteban.
Lo cual, cuando los hermanos entendieron, le acompañaron hasta Cesarea, y le enviaron a Tarso.