Y considerando esto , llegó a casa de María, la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando.
Filemón 1:24 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Marcos, Aristarco, Demas, y Lucas, mis ayudadores. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores. Biblia Nueva Traducción Viviente También los saludan Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores. Biblia Católica (Latinoamericana) y también Marcos, Aristarco, Demás y Lucas, mis ayudantes. La Biblia Textual 3a Edicion y Marcos,° Aristarco,° Demas,° Lucas,° mis colaboradores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, que son colaboradores míos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Marcos, Aristarco, Demas, Lucas, mis colaboradores. |
Y considerando esto , llegó a casa de María, la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando.
Y Bernabé y Saulo volvieron de Jerusalén cumplido su servicio, tomando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
Y zarpados de Pafos, Pablo y sus compañeros arribaron a Perge de Panfilia; entonces Juan, apartándose de ellos, se volvió a Jerusalén.
Y toda la ciudad se llenó de confusión; y unánimes se arrojaron al teatro, arrebatando a Gayo y a Aristarco, macedonios, compañeros de Pablo.
Así que, embarcándonos en la nave Adrumentina, alzamos velas , estando con nosotros Aristarco, Macedonio de Tesalónica, comenzando a navegar junto a los lugares de Asia.
En cuanto a Tito, es mi compañero y coadjutor para con vosotros; o acerca de nuestros hermanos, que son apóstoles de las Iglesias, y la gloria del Cristo.
Mas tuve por cosa necesaria enviaros a Epafrodito, hermano, y compañero y consiervo mío, y vuestro mensajero, y ministrador de mis necesidades;
Asimismo te ruego también a ti, hermano compañero, ayuda a éstas que trabajaron juntamente conmigo en el Evangelio, con Clemente también, y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
Aristarco, mi compañero en la prisión, os saluda, y Marcos, el sobrino de Bernabé (acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle),
La Iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo.
Nosotros, pues, debemos recibir a los tales, para que seamos cooperadores a la verdad.