Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra del SEÑOR: Así dijo el SEÑOR: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seah de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.
Éxodo 8:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal. Biblia Nueva Traducción Viviente Haré una clara distinción entre mi pueblo y tu pueblo. Esta señal milagrosa ocurrirá mañana’”». Biblia Católica (Latinoamericana) Así que caminaremos tres días por el desierto y, allí, ofreceremos el sacrificio a nuestro Dios, de la manera que él nos ordene. La Biblia Textual 3a Edicion Y Yo haré distinción° entre mi pueblo y tu pueblo. Para mañana será este prodigio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Haremos tres días de camino por el desierto y ofreceremos sacrificios a Yahveh, nuestro Dios, de acuerdo con sus instrucciones'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yo pondré división entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal. |
Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra del SEÑOR: Así dijo el SEÑOR: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seah de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.
Y si aún rehusas dejarlo ir, he aquí que yo traeré mañana langosta en tus términos,
Y oirán tu voz; e irás tú, y los ancianos de Israel, al rey de Egipto, y le diréis: El SEÑOR Dios de los hebreos, nos ha encontrado; por tanto nosotros iremos ahora camino de tres días por el desierto, para que sacrifiquemos al SEÑOR nuestro Dios.
Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual mi pueblo habita, para que ninguna suerte de moscas haya en ella; a fin de que sepas que yo soy el SEÑOR en medio de la tierra.
Y el SEÑOR lo hizo así: que vino toda suerte de moscas molestísimas sobre la casa del Faraón, y sobre las casas de sus siervos, y sobre toda la tierra de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.
Y el SEÑOR señaló tiempo, diciendo: Mañana hará el SEÑOR esta cosa en la tierra.