porque no he habitado en casa alguna desde el día que saqué a los hijos de Israel hasta hoy; antes estuve de tienda en tienda, y de tabernáculo en tabernáculo .
Éxodo 40:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras y pondrás en él el arca del testimonio, y la cubrirás con el velo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y pondrás en él el arca del testimonio, y la cubrirás con el velo. Biblia Nueva Traducción Viviente Coloca adentro el arca del pacto y cuelga la cortina interior para encerrar el arca dentro del Lugar Santísimo. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí pondrás el Arca de la Alianza y cubrirás el Arca con la cortina. La Biblia Textual 3a Edicion Pondrás allí el Arca del Testimonio, y cubrirás el Arca con el velo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocarás en él el arca del testimonio y la cubrirás con el velo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrás en él el arca del testimonio, y cubrirás el arca con el velo. |
porque no he habitado en casa alguna desde el día que saqué a los hijos de Israel hasta hoy; antes estuve de tienda en tienda, y de tabernáculo en tabernáculo .
Harán también un arca de madera de cedro, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.
Y de allí me testificaré a ti, y hablaré contigo de sobre la cubierta, de entre los dos querubines que estarán sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandaré para los hijos de Israel.
Y harás también un velo de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y de lino torcido; será hecho de primorosa labor, con querubines;
El tabernáculo del testimonio, y el arca del testimonio, y la cubierta que estará sobre ella, y todos los vasos del tabernáculo;
Y habló Moisés a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: Esto es lo que el SEÑOR ha mandado, diciendo:
Y fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio; e hicieron los hijos de Israel como el SEÑOR lo había mandado a Moisés; así lo hicieron.
Tomará luego de la sangre del novillo, y rociará con su dedo hacia la cubierta hacia el oriente; hacia la cubierta esparcirá de aquella sangre siete veces con su dedo.
Cuando se hubiere de mudar el campamento, vendrán Aarón y sus hijos, y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;
Tras el segundo velo estaba el Tabernáculo, que llaman el Lugar Santísimo;
Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su Testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo.