Y en el undécimo año, en el mes de Bul, que es el mes octavo, fue acabada la Casa con todas sus pertenencias, y con todo lo necesario. La edificó pues, en siete años.
Éxodo 39:42 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras En conformidad a todas las cosas que el SEÑOR había mandado a Moisés, así hicieron los hijos de Israel toda la obra. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 En conformidad a todas las cosas que Jehová había mandado a Moisés, así hicieron los hijos de Israel toda la obra. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que los israelitas siguieron todas las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Israel hicieron toda la obra conforme a cuanto Yavé había ordenado a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion Según todo lo que YHVH había ordenado a Moisés, así hicieron los hijos de Israel todo el trabajo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los israelitas realizaron estos trabajos conforme a lo que había ordenado Yahveh a Moisés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En conformidad a todas las cosas que Jehová había mandado a Moisés, así hicieron los hijos de Israel toda la obra. |
Y en el undécimo año, en el mes de Bul, que es el mes octavo, fue acabada la Casa con todas sus pertenencias, y con todo lo necesario. La edificó pues, en siete años.
Y no salieron del mandamiento del rey, cuanto a los sacerdotes y levitas, y los tesoros, y todo negocio.
Y los hijos de Israel se fueron, e hicieron como el SEÑOR había mandado a Moisés y a Aarón, así lo hicieron.
Y todo sabio de corazón de entre vosotros, vendrá y hará todas las cosas que el SEÑOR ha mandado:
Y fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio; e hicieron los hijos de Israel como el SEÑOR lo había mandado a Moisés; así lo hicieron.
Las vestimentas del servicio para ministrar en el santuario, las santas vestiduras para Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos, para ministrar en el sacerdocio.
Y vio Moisés toda la obra, y he aquí que la habían hecho como el SEÑOR había mandado; y los bendijo.
O si dos días, o un mes, o un año, mientras la nube se detenía sobre el tabernáculo quedándose sobre él, los hijos de Israel se estaban acampados y no se movían; mas cuando ella se alzaba, ellos se movían.
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.
Guardaréis de hacer todo lo que yo os mando; no añadirás a ello, ni quitarás de ello.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de la verdad.
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.