Hacían, pues , los oficiales la obra, y por sus manos fue la obra restaurada, y restituyeron la Casa de Dios a su disposición, y la fortificaron.
Éxodo 36:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Tanto que vinieron, todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía, Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente, los artesanos que trabajaban en el santuario dejaron su labor, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, todos los artesanos que trabajaban en la construcción del Santuario, además de su propio trabajo, La Biblia Textual 3a Edicion Tanto así, que todos los peritos que hacían toda la obra del Santuario, dejando cada uno la obra que hacía, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces, todos los artífices que realizaban los trabajos para el santuario, interrumpiendo cada cual lo que estaba haciendo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vinieron, por tanto, todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía. |
Hacían, pues , los oficiales la obra, y por sus manos fue la obra restaurada, y restituyeron la Casa de Dios a su disposición, y la fortificaron.
y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos le traían aun ofrenda voluntaria cada mañana.
Y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para hacer la obra para el ministerio que el SEÑOR ha mandado que se haga.
¿Quién pues es el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento a tiempo?
Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente, al cual el señor pondrá sobre su familia, para que a tiempo les dé su ración?
Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como sabio maestro de obra, puse el fundamento, mas otro prosigue el edificio, pero cada uno vea cómo prosigue el edificio.