Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Éxodo 34:23 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Tres veces en el año será visto todo varón tuyo delante del Señoreador DIOS, El Dios de Israel. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Tres veces en el año se presentará todo varón tuyo delante de Jehová el Señor, Dios de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Tres veces al año, todo hombre de Israel deberá presentarse delante del Soberano, el Señor, Dios de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Se presentarán tres veces al año todos tus varones ante Yavé, el Señor y Dios de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Tres veces al año comparecerá todo varón tuyo en presencia del Señor YHVH, Dios de Israel, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos tus varones comparecerán tres veces al año delante del Señor Yahveh, Dios de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tres veces en el año se presentarán todos tus varones delante del Señor Jehová, el Dios de Israel. |
Y él dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.
para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los sábados, las nuevas lunas, y fiestas tres veces en el año, a saber , en la fiesta de los panes sin levadura, en la fiesta de las semanas, y en la fiesta de los tabernáculos.
Tres veces en el año comparecerá todo varón tuyo delante del Señor DIOS.
Mas cuando el pueblo de la tierra entrare delante del SEÑOR en las fiestas, el que entrare por la puerta del norte, saldrá por la puerta del mediodía; y el que entrare por la puerta del mediodía, saldrá por la puerta del norte; no volverá por la puerta por donde entró, sino que saldrá por la de enfrente de ella.
Tres veces cada año parecerá todo varón tuyo delante del SEÑOR tu Dios en el lugar que él escogiere: en la fiesta solemne de los panes cenceños, y en la fiesta solemne de las semanas, y en la fiesta solemne de los tabernáculos. Y no parecerá vacío delante del SEÑOR:
Y subía aquel varón todos los años de su ciudad, a adorar y sacrificar al SEÑOR de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes del SEÑOR.