Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra del SEÑOR, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
Éxodo 33:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y dijo aún el SEÑOR: He aquí lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor siguió diciendo: —Párate cerca de mí, sobre esta roca. Biblia Católica (Latinoamericana) Mira este lugar junto a mí. Te vas a quedar de pie sobre la roca y, La Biblia Textual 3a Edicion Y añadió YHVH: He aquí un lugar junto a mí, donde tú estarás en pie sobre la roca, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Prosiguió Yahveh: 'Mira, hay aquí un lugar junto a mí. Ponte de pie sobre la roca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová dijo: He aquí hay lugar junto a mí, y tú te pondrás de pie sobre la roca: |
Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra del SEÑOR, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
SEÑOR, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Viva el SEÑOR, y bendito sea mi fuerte; y sea ensalzado el Dios de mi salud.
Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me esconderá en el escondrijo de su tienda; en roca me pondrá alto.
Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare; a la peña más alta que me conduzcas,
En Dios es mi salud y mi gloria; peña de mi fortaleza; mi refugio es en Dios.
Yo les daré lugar en mi casa, y dentro de mis muros, y nombre, mejor que a los hijos y a los hijas; nombre perpetuo les daré que nunca perecerá.
Así dice el SEÑOR de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi Casa, también tú guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré plaza.
Y tú estáte aquí conmigo, para que te diga todos los mandamientos, y estatutos, y derechos que tú les enseñarás que los hagan en la tierra que yo les doy para que la hereden.
Y el que se acogiere a alguna de aquellas ciudades, se presentará a la puerta de la ciudad, y dirá sus causas, oyéndolo los ancianos de aquella ciudad; y ellos le recibirán consigo dentro de la ciudad, y le darán lugar que habite con ellos.