Mas el SEÑOR hirió al Faraón y a su casa de grandes plagas, por causa de Sarai, mujer de Abram.
Éxodo 32:35 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el SEÑOR hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Después, el Señor envió una terrible plaga sobre ellos porque habían rendido culto al becerro que hizo Aarón. Biblia Católica (Latinoamericana) Y, en efecto, Yavé castigó al pueblo por el ternero que se fabricaron, el ternero que les hizo Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y en efecto hirió YHVH al pueblo por lo que habían hecho con el becerro que Aarón hizo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh castigó al pueblo por haberse fabricado el becerro que había modelado Aarón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová hirió al pueblo, porque habían hecho el becerro que formó Aarón. |
Mas el SEÑOR hirió al Faraón y a su casa de grandes plagas, por causa de Sarai, mujer de Abram.
Y yo les respondí: ¿Quién tiene oro? Apartadlo. Y me lo dieron, y lo eché en el fuego, y salió este becerro.
Y viendo Moisés que el pueblo estaba desnudo, porque Aarón lo había desnudado para vergüenza entre sus enemigos,
Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres.
el cual los tomó de las manos de ellos, y lo formó con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y colgándose, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.
Y entonces hicieron el becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron.