Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Éxodo 30:32 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Sobre carne de hombre no será untado, ni haréis otro semejante, conforme a su composición, santo es; por santo habéis de tenerlo vosotros.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Sobre carne de hombre no será derramado, ni haréis otro semejante, conforme a su composición; santo es, y por santo lo tendréis vosotros.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Nunca será usado para ungir a ninguna otra persona ni deberán preparar una mezcla igual para ustedes. Es aceite consagrado y tienen que tratarlo como tal.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este será para ustedes el óleo de la unción sagrada de generación en generación. Nadie se ungirá con él, ni tampoco harán otro óleo de semejante composición. Es santo y lo tendrán por cosa sagrada.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

No se derramará sobre carne de persona, ni haréis otro semejante a él en su composición. Santo es, y santo será para vosotros.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

No se derramará sobre el cuerpo de ningún otro hombre, ni haréis otro de la misma calidad que se le parezca, porque es cosa sagrada y vosotros la consideraréis como tal.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Sobre carne de hombre no será untado, ni haréis otro semejante, conforme a su composición: santo es; por santo habéis de tenerlo vosotros.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Éxodo 30:32
5 Cross References  

y harás de ello el aceite de la santa unción, superior ungüento, obra de perfumador, el cual será el aceite de la santa unción.


Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Este será mi aceite de la santa unción por vuestras edades.


Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para vestir las vestimentas, no descubrirá su cabeza, ni romperá sus vestidos;


No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.