Hizo asimismo un mar de fundición, de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.
Éxodo 30:17 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Habló más el SEÑOR a Moisés, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Habló más Jehová a Moisés, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el Señor le dijo a Moisés: Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé se dirigió a Moisés y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH habló a Moisés, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh habló a Moisés diciéndole: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés, diciendo: |
Hizo asimismo un mar de fundición, de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.
Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y asentó una fuente sobre cada una de las diez basas.
Hizo también diez fuentes, y puso cinco a la mano derecha y cinco a la izquierda, para lavar y limpiar en ellas la obra del holocausto; mas el mar era para lavarse los sacerdotes en él.
Y tomarás de los hijos de Israel el dinero de las expiaciones, y lo darás para la obra del tabernáculo del testimonio; y será por memorial a los hijos de Israel delante del SEÑOR, para expiar vuestras personas.
Harás también una fuente de bronce, con su basa de bronce, para lavar; y la has de poner entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y pondrás en ella agua.
E hizo el altar del holocausto de madera de cedro: su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.
También hizo la fuente de bronce, con su basa de bronce, de los espejos de las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo del testimonio.