Y harás llegar el novillo delante del tabernáculo del testimonio, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo.
Éxodo 29:11 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y matarás el novillo delante del SEÑOR a la puerta del tabernáculo del testimonio. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y matarás el becerro delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego mata el becerro en presencia del Señor, a la entrada del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) y lo degollarás en presencia de Yavé, junto a la entrada de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Luego degollarás el becerro en presencia de YHVH a la entrada de la Tienda de Reunión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Inmolarás el novillo delante de Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y matarás el becerro delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de la congregación. |
Y harás llegar el novillo delante del tabernáculo del testimonio, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo.
Y tomarás de la sangre del novillo, y pondrás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás toda la demás sangre al cimiento del altar.
Y harás llegar a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo del testimonio, y los lavarás con agua.
Y degollará el cordero en el lugar donde degüellan la expiación por el pecado y el holocausto, en el lugar del santuario; porque como la expiación por el pecado, así también la expiación por la culpa es del sacerdote; es cosa santísima.
Y pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo del testimonio; y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar en derredor.
Y traerá el novillo a la puerta del tabernáculo del testimonio delante del SEÑOR, y pondrá su mano sobre la cabeza del novillo, y lo degollará delante del SEÑOR.
y lo degolló; y Moisés tomó la sangre, y puso con su dedo sobre los cuernos del altar alrededor, y expió el altar; y echó la demás sangre al cimiento del altar, y lo santificó para reconciliar sobre él.
Degolló asimismo el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual roció él alrededor sobre el altar.
Entonces se acercó Aarón al altar; y degolló su becerro de la expiación que era por él.