Dichoso el pueblo que sabe jubilar; andarán, oh SEÑOR, a la luz de tu rostro.
Éxodo 28:34 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Una campanilla de oro y una granada, otra campanilla de oro y otra granada, por las orladuras del manto alrededor. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Una campanilla de oro y una granada, otra campanilla de oro y otra granada, en toda la orla del manto alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las campanillas de oro y las granadas irán en forma alternada por todo el borde. Biblia Católica (Latinoamericana) El manto tendrá granadas y campanillas de oro en todo el derredor. La Biblia Textual 3a Edicion Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, por las orillas del manto todo en torno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Campanillas de oro y granadas se alternarán: campanilla de oro y granada, campanilla de oro y granada, así por todo el borde inferior del manto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Una campanilla de oro y una granada, campanilla de oro y granada, por las orillas del manto alrededor. |
Dichoso el pueblo que sabe jubilar; andarán, oh SEÑOR, a la luz de tu rostro.
Y harás en sus orladuras granadas de cárdeno, y púrpura, y carmesí, por sus orladuras alrededor; y entre ellas campanillas de oro alrededor.
Y estará sobre Aarón cuando ministrare; y se oirá su sonido cuando él entrare en el santuario delante del SEÑOR y cuando saliere; para que no muera.
Hizo también el manto del efod de obra de tejedor, todo de cárdeno.
Una campanilla y una granada, una campanilla y una granada alrededor, en las orillas del manto, para ministrar; como el SEÑOR lo mandó a Moisés.
Como el manzano entre los árboles silvestres, así es mi amado entre los hijos; bajo su sombra deseé sentarme , y su fruto fue dulce en mi paladar.
Tus renuevos paraíso de granados, con frutos suaves, de alcanfor y nardos,
Tus labios, como un hilo de grana, y tu habla hermosa; tus sienes, como cachos de granada a la parte adentro de tus guedejas.
Al huerto de los nogales descendí a ver los frutos del valle, y para ver si florecían las vides, si florecían los granados.
¡Que yo te llevase, que yo te metiese en casa de mi madre; que me enseñases, que te hiciese beber vino adobado del mosto de mis granadas!
No me elegisteis vosotros a mí , mas yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.
para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.