Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Éxodo 21:28 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Si un buey acorneare hombre o mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Si un buey acorneare a hombre o a mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado, y no será comida su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si un buey mata a cornadas a un hombre o a una mujer, habrá que apedrear al buey y se prohíbe comer su carne. En ese caso, sin embargo, el dueño del buey no será responsable.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si un buey cornea a un hombre o a una mujer y los mata, será muerto a pedradas. Su carne no podrá comerse, pero el dueño del buey quedará libre.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando un toro acornee a un hombre o a una mujer y muera, ciertamente el toro será apedreado y no se comerá su carne, y el dueño del toro será absuelto.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si un buey acornea a un hombre o a una mujer, y le causa la muerte, el buey será lapidado y no se comerá su carne, pero el dueño del buey queda absuelto.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si un buey acorneare a un hombre o a una mujer, y a causa de ello muriere, el buey será apedreado, y no se comerá su carne; mas el dueño del buey será absuelto.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Éxodo 21:28
5 Cross References  

Y si sacare el diente de su siervo, o el diente de su sierva, por su diente le dejará ir libre.


Pero si el buey era acorneador desde ayer y antes de ayer, y a su dueño le fue hecho requerimiento, y no lo hubiere guardado, y matare hombre o mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño.


Si el buey acorneare siervo o sierva, pagará treinta siclos de plata su señor, y el buey será apedreado.