Mas ellos no escucharon a Moisés, y algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y se pudrió; y se enojó contra ellos Moisés.
Éxodo 16:21 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y lo recogían muy de mañana, cada uno según lo que había de comer; y cuando el sol calentaba, se derretía. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de este incidente, cada familia recogía el alimento cada mañana, conforme a su necesidad. Cuando el sol calentaba, los copos que no se habían recogido se derretían y desaparecían. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada cual recogía día tras día lo que necesitaba para el día, y luego, al calentar el sol se derretía lo que quedaba. La Biblia Textual 3a Edicion Así pues, lo recogían de mañana en mañana, cada uno según lo que había de comer, y cuando el sol calentaba, se derretía. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada mañana lo recogían, cada uno según sus necesidades, y el que quedaba se derretía cuando calentaba el sol. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer: y cuando el sol calentaba, se derretía. |
Mas ellos no escucharon a Moisés, y algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y se pudrió; y se enojó contra ellos Moisés.
En el sexto día recogieron doblada comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron a Moisés, y se lo hicieron saber.
Y acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.
Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.
Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Entonces Jesús les dice: Aún por un poco estará la Luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os tomen las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va.
(porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salud te he socorrido; he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de la salud).