Y plantó Abraham un bosque en Beerseba, e invocó allí el nombre del SEÑOR Dios eterno.
Éxodo 15:18 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El SEÑOR reinará por los siglos de los siglos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová reinará eternamente y para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El Señor reinará por siempre y para siempre!». Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que Yavé reine eternamente!' La Biblia Textual 3a Edicion ¡YHVH reinará eternamente y para siempre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh reinará por siempre jamás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová reinará eternamente y para siempre. |
Y plantó Abraham un bosque en Beerseba, e invocó allí el nombre del SEÑOR Dios eterno.
El SEÑOR, Rey eterno y perpetuo; de su tierra fueron destruidos los gentiles.
Reinará el SEÑOR para siempre; tu Dios, oh Sion, por generación y generación. Alelu-JAH.
El SEÑOR preside en el diluvio, y se asentó el SEÑOR por rey para siempre.
Y él juzgará el mundo con justicia; juzgará los pueblos con rectitud.
Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita en eternidad, y cuyo nombre es El Santo, que tengo por morada la altura y la santidad; y con el quebrantado y abatido de espíritu habito , para hacer vivir el espíritu de los abatidos, y para hacer vivir el corazón de los quebrantados.
Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un Reino que eternalmente no se corromperá; y no será dejado a otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.
¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su Reino, Reino sempiterno, y su señorío hasta generación y generación.
Y le dio señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su Reino que no se corromperá.
y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al santo pueblo del Altísimo; Su Reino, será Reino eterno, y todos los señoríos le servirán y escucharán.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Y fue rey en Jesurún, cuando se congregaron las cabezas del pueblo, las tribus de Israel en uno.