los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. La cuenta de los varones del pueblo de Israel:
Ester 5:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Mas todo esto nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, todo eso no vale nada mientras vea al judío Mardoqueo sentado allí, a la puerta del palacio». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero todo eso es nada para mí mientras vea a Mardoqueo, a ese judío, sentado en la puerta del rey.» La Biblia Textual 3a Edicion Pero, ¡nada me aprovecha° mientras vea al judío Mardoqueo sentado en la puerta real! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero nada me parece todo esto, mientras esté viendo yo al judío Mardoqueo quedarse sentado a la puerta del rey'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas todo esto de nada me sirve mientras yo vea al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. |
los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. La cuenta de los varones del pueblo de Israel:
Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la puerta del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
Todos los días del impío, él es atormentado de dolor, y el número de años es escondido al violento.
Oh tú, que despedazas tu alma con tu furor, ¿será dejada la tierra por tu causa, y serán traspasadas de su lugar las peñas?
Zain Piensa el impío contra el justo, y cruje sobre él sus dientes.
Yo miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.
Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.