Y labró el atrio interior de tres órdenes de piedras labradas, y de un órden de vigas de cedro.
Esdras 6:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras los órdenes, tres de piedra de mármol, y un orden de madera nueva y que el gasto sea dado de la casa del rey. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente A cada tres hileras de piedras especialmente preparadas, se les pondrá encima una capa de madera. Todos los gastos correrán por cuenta de la tesorería real. Biblia Católica (Latinoamericana) Habrá tres bases de piedra por una de madera. Los gastos serán costeados por el palacio real. La Biblia Textual 3a Edicion con tres hileras de piedra tallada, y una hilera de madera nueva, y sean los gastos sufragados por la casa real; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tendrá tres hileras de piedras talladas y una de madera nueva. Los gastos correrán a cargo de la casa real. Biblia Reina Valera Gómez (2023) con tres hileras de piedras grandes, y una hilera de madera nueva, y que los gastos sean pagados por la casa del rey. |
Y labró el atrio interior de tres órdenes de piedras labradas, y de un órden de vigas de cedro.
Y dieron dinero a los carpinteros y oficiales; asimismo comida y bebida, y aceite a los sidonios y tirios, para que trajesen madera de cedro del Líbano al mar de Jope, conforme a la voluntad de Ciro rey de Persia sobre ellos.
Sea notorio al rey, que fuimos a la provincia de Judea, a la Casa del gran Dios, la cual se edifica de piedra de mármol; y los maderos son puestos en las paredes, y la obra se hace aprisa, y prospera en sus manos.
Y por mí es dado mandamiento de lo que habéis de hacer con los ancianos de estos judíos, para edificar esa Casa de Dios: que de la hacienda del rey, que tiene del tributo del otro lado del río, los gastos sean dados luego a aquellos varones, para que no cesen.
Los reyes de Tarsis y de las islas traerán presentes; los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.
Y reyes serán tus ayos; y sus reinas, tus amas de leche ; el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy el SEÑOR, que no se avergonzarán los que me esperan.
Y la tierra ayudó a la mujer; y la tierra abrió su boca, y sorbió el río que había echado el dragón de su boca.