Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en sus ciudades, fueron así de Israel, como de los sacerdotes, levitas, y netineos.
Esdras 2:43 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Los sirvientes del templo: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Biblia Nueva Traducción Viviente Regresaron del destierro los descendientes de estos sirvientes del templo: Ziha, Hasufa, Tabaot, Biblia Católica (Latinoamericana) Los sirvientes: los hijos de Sijá, los hijos de Asufa, los hijos de Tabaot, La Biblia Textual 3a Edicion Los netineos: los hijos de Ziha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Donados: los hijos Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los sirvientes del templo; los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, |
Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en sus ciudades, fueron así de Israel, como de los sacerdotes, levitas, y netineos.
Los hijos de los porteros: los hijos de Salum, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Acub, los hijos de Hatita, los hijos de Sobai; en todos, ciento treinta y nueve.
Todos los netineos, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.
Y subieron con él a Jerusalén de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, y levitas, y cantores, y porteros, y netineos, en el séptimo año del rey Artajerjes.
y los envié a Iddo, capitán en el lugar de Casifia, y puse en boca de ellos las palabras que habían de hablar a Iddo, y a sus hermanos los netineos en el lugar de Casifia, para que nos trajesen ministros para la Casa de nuestro Dios.
Y de los netineos, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte netineos, todos los cuales fueron declarados por sus nombres.
Y el resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros y cantores, netineos, y todos los que se habían apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos hijas, y todo sabio y entendido.
Y los netineos habitaban en Ofel (la fortaleza ); y Ziha y Gispa eran sobre los netineos.
Y éstos son los cabezas de la provincia que moraron en Jerusalén; mas en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión en sus ciudades, de Israel, de los sacerdotes, levitas, netineos, y de los hijos de los siervos de Salomón.
Y los netineos estuvieron en Ofel (la fortaleza ) hasta enfrente de la puerta de las Aguas al oriente, y la torre que sobresale.
Y darás los levitas a Aarón y a sus hijos; le son enteramente dados de entre los hijos de Israel.