Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
Efesios 6:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra». Biblia Católica (Latinoamericana) para que seas feliz y goces de larga vida en la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion para que te vaya bien, y serás de larga vida sobre la tierra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. |
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
ni edificaréis casa, ni sembraréis sementera, ni plantaréis viña, ni la tendréis; mas moraréis en tiendas todos vuestros días, para que viváis muchos días sobre la faz de la tierra donde vosotros peregrináis.
Ora sea bueno, ora malo, a la voz del SEÑOR nuestro Dios, al cual te enviamos, escucharemos; para que, obedeciendo a la voz del SEÑOR nuestro Dios, tengamos bien.
Honra a tu padre y a tu madre, (que es el primer mandamiento con promesa),
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
No comerás de ella; para que te vaya bien a ti, y a tus hijos después de ti, cuando hicieres lo recto en ojos del SEÑOR.
Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre, cuando hiciereis lo bueno y lo recto en los ojos del SEÑOR tu Dios.
Dejarás ir a la madre, y tomarás los pollos para ti; para que te vaya bien, y prolongues tus días.
Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y tengas muchos días sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da para siempre.
Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.
En todo camino que el SEÑOR vuestro Dios os ha mandado andaréis, para que viváis, y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de heredar.
Y harás lo recto y lo bueno en ojos del SEÑOR, para que te vaya bien, y entres y heredes la buena tierra que el SEÑOR juró a tus padres;
Oye, pues, oh Israel, y guarda que los hagas, para que te vaya bien, y seáis muy multiplicados, (como te ha dicho el SEÑOR el Dios de tus padres) en la tierra que destila leche y miel.
Y le dijo su suegra Noemí: Hija mía, ¿no te tengo de buscar descanso, que te sea bueno?