Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía, y redentor mío
Efesios 5:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras aprobando lo que es agradable al Señor. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 comprobando lo que es agradable al Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Averigüen bien lo que agrada al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Busquen lo que agrada al Señor. La Biblia Textual 3a Edicion poniendo a prueba qué es lo que agrada al Señor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 discerniendo lo que es agradable al Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) aprobando lo que es agradable al Señor, |
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía, y redentor mío
¿Es tal el ayuno que yo escogí? ¿Para que el hombre aflija su alma? ¿Que encorve su cabeza, como junco; y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable al SEÑOR?
¿A qué viene para mí este incienso de Seba, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son a mi voluntad, ni vuestros sacrificios me dan gusto.
Porque el que en esto sirve al Cristo, agrada a Dios, y es acepto a los hombres.
para que aprobéis lo mejor; que seáis sinceros y sin ofensa para el día del Cristo;
Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable a Dios.
para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.
Porque esto es lo bueno y agradable delante del Dios salvador nuestro;
Y si alguna viuda tuviere hijos, o nietos, aprendan primero a gobernar su casa piadosamente, y a recompensar a sus padres, porque esto es lo honesto y agradable delante de Dios.
Así que, tomando el Reino inmóvil, retengamos la gracia por la cual sirvamos a Dios, agradándole con temor y reverencia.
Porque ¿qué gloria es, si pecando vosotros sois abofeteados, y lo sufrís? Mas si haciendo bien sois afligidos, y lo sufrís, esto ciertamente es debido a la gracia de Dios.
vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús, el Cristo.
Y ciñó David la espada de Saúl sobre los vestidos de Saúl , y probó a andar, porque nunca lo había experimentado. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo experimenté. Y echando de sí David aquellas cosas,