Y el rey perdonó a Mefi-boset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el juramento del SEÑOR que hubo entre ellos, entre David y Jonatán hijo de Saúl.
Eclesiastés 8:2 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Yo te aviso que guardes el mandamiento del rey y la palabra del pacto que hiciste con Dios. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Obedece al rey porque lo juraste ante Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Obedece la orden del rey, ya que le juraste fidelidad ante Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Digo: guarda el mandato° del rey, A causa del juramento ante ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Observa el mandato del rey por razón del juramento divino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. |
Y el rey perdonó a Mefi-boset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el juramento del SEÑOR que hubo entre ellos, entre David y Jonatán hijo de Saúl.
¿Por qué pues no guardaste el juramento del SEÑOR, y el mandamiento que yo te mande?
Y todos los príncipes y poderosos, y todos los hijos del rey David, prometieron escuchar al rey Salomón.
juramento del SEÑOR tendrá lugar entre ambos de que no metió su mano a la hacienda de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.
Teme al SEÑOR, hijo mío, y al rey; no te entremetas con los veleidosos;
Amonéstales que se sujeten a los príncipes y potestades, que obedezcan, que estén prontos a toda buena obra.
Entró, pues , el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; mas ninguno hubo que llegase la mano a su boca; porque el pueblo temía el juramento.