Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reir, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo.
Eclesiastés 3:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; Biblia Nueva Traducción Viviente Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para entristecerse y un tiempo para bailar. Biblia Católica (Latinoamericana) tiempo para llorar y tiempo para reír;
tiempo para gemir y tiempo para bailar;' La Biblia Textual 3a Edicion Tiempo de llorar y tiempo de reír, Tiempo de endechar y tiempo de bailar, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay tiempo de llorar y tiempo de reír. Hay tiempo de gemir, y tiempo de bailar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de lamentar, y tiempo de danzar; |
Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reir, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo.
Y cuando el arca del SEÑOR llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl estaba mirando desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y bailaba con toda su fuerza delante del SEÑOR; y le menospreció en su corazón.
Has tornado mi endecha en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
Porque un momento hay en su furor; mas en su voluntad está la vida: por la tarde durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.
Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.
tiempo de esparcir las piedras, y tiempo de allegar las piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de alejarse de abrazar;
En el día del bien goza del bien; y en el día del mal abre los ojos y aprende . Dios también hizo esto (el día de mal ) delante de lo otro, para que el hombre no halle nada después de él.
Hablad según el corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido; que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano del SEÑOR por todos sus pecados.
Y dicen: Os tañimos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no lamentasteis.
Y Jesús les dijo: ¿Pueden los hijos the la recamara nuncial tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Mas vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.
Y oyeron los vecinos y los parientes que Dios había hecho con ella grande misericordia, y se alegraron con ella.
Porque el dolor que es según Dios, hace enmienda saludable, de la cual no hay que arrepentirse; pero el dolor del mundo obra muerte.
Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.