Y Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó, y se fue a su casa en su ciudad; y ordenó su casa, y se ahorcó y murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.
Eclesiastés 10:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El que hiciere el hoyo caerá en él; y al que aportillare el vallado, le morderá la serpiente. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando cavas un pozo, puedes caerte en él. Cuando derrumbas una pared vieja, puede morderte una serpiente. Biblia Católica (Latinoamericana) El que cava un hoyo, se puede caer en él; el que derriba un muro, puede ser que lo muerda la serpiente;' La Biblia Textual 3a Edicion El que cava un hoyo caerá en él, Y al que rompa el cerco lo morderá una serpiente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quien cava una fosa caerá en ella, a quien destruye una tapia le morderá una serpiente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que cava un hoyo caerá en él; y al que rompe el vallado, lo morderá la serpiente. |
Y Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó, y se fue a su casa en su ciudad; y ordenó su casa, y se ahorcó y murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.
Cercándolo luego diez jóvenes escuderos de Joab, hirieron a Absalón, y le mataron.
Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho aparejar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
Red han armado a mis pasos; mi alma se ha abatido; hoyo han cavado delante de mí; cayeron en medio de él. (Selah.)
La justicia de los rectos los librará; mas los pecadores en su pecado serán presos.
El que cavare sima, caerá en ella; y el que revuelva la piedra, a él volverá.
El que mudare las piedras, tribulación tendrá en ellas; el que cortare la leña, en ella peligrará.
como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra.
Y si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la culebra, y los morderá.
Y viniendo a la casa de su padre en Ofra, mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta varones, sobre una piedra; mas quedó Jotam, el más pequeño hijo de Jerobaal, que se escondió.