Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día.
Daniel 8:14 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y él me dijo: Hasta dos mil trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será justificado. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. Biblia Nueva Traducción Viviente El otro le contestó: —Pasarán dos mil trescientas noches y mañanas; después el templo será restaurado. Biblia Católica (Latinoamericana) Le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces será restablecido el lugar santo como corresponde'. La Biblia Textual 3a Edicion Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas, luego el santuario será purificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Entonces será rehabilitado el santuario'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él me dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; y el santuario será purificado. |
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche; y fue la tarde y la mañana un día.
Sion con juicio será rescatada, y los convertidos de ella con justicia.
En el SEÑOR serán justificados y se gloriará toda la generación de Israel.
Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días.
Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.
Y oía al Varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.
Y la visión de la tarde y la mañana que está dicha, es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.
Y viendo antes la Escritura que Dios por la fe había de justificar a los gentiles, evangelizó antes a Abraham, diciendo : Que todos los gentiles de la tierra serán benditos en ti.
Y el séptimo ángel tocó la trompeta. Y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo son reducidos a nuestro Señor y a su Cristo; y reinará para siempre jamás.
Y fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto a su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.