Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares, en el monte deseable del Santuario; y vendrá hasta su fin, y no tendrá quien le ayude.
Daniel 7:26 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y se sentará el Juez, y le quitarán su señorío, para destruir y para echar a perder hasta el fin; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, Biblia Nueva Traducción Viviente »Sin embargo, después el tribunal dictará sentencia, se le quitará todo su poder y quedará totalmente destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero se constituirá el Tribunal, se le quitará el poder, y será destruido y exterminado para siempre. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el Juez se sentará, y se le quitará su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero se celebrará el juicio y se le será quitado el dominio, para que sea del todo aniquilado y destruido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; |
Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares, en el monte deseable del Santuario; y vendrá hasta su fin, y no tendrá quien le ayude.
hasta tanto que vino el Anciano de gran edad, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y vino el tiempo, y los santos poseyeron el Reino.
y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará:
Y en aquella hora fue hecho gran temblor de tierra, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra los nombres de siete mil hombres; y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo.
Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.
porque sus juicios son verdaderos y justos; porque él ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.