Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
Daniel 12:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras serán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero él dijo: —Vete ya, Daniel, porque lo que he dicho se mantendrá en secreto y sellado hasta el tiempo del fin. Biblia Católica (Latinoamericana) Me respondió: 'Anda, Daniel, estas cosas permanecerán en secreto y ocultas hasta el momento del fin. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él respondió: 'Vete, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. |
Y es a vosotros toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
Y soy venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque aún habrá visión para algunos días;
Pero al cabo del tiempo el rey del mediodía se acorneará con él; y el rey del norte levantará contra él tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchos navíos; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.
Tú, pues, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin; pasarán muchos, y se multiplicará la ciencia.
Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿qué es el cumplimiento de estas cosas?
Y la visión de la tarde y la mañana que está dicha, es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.
Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del cielo, que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.