Y sucederá en su lugar un vil, al cual no darán la honra del Reino: vendrá empero con paz, y tomará el reino con halagos.
Daniel 11:34 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y en su caer serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante estas persecuciones, recibirán poca ayuda y muchos de los que se unan a ellos no serán sinceros. Biblia Católica (Latinoamericana) Durante su persecución, algunos les prestarán apoyo, pero muchos lo harán por hipocresía. La Biblia Textual 3a Edicion Pero en su caída serán ayudados con un socorro pequeño, por lo cual muchos se juntarán a ellos con pretextos engañosos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras ellos caen, recibirán la ayuda de unos pocos y muchos se les unirán con fines egoístas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en su caer serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se unirán a ellos con lisonjas. |
Y sucederá en su lugar un vil, al cual no darán la honra del Reino: vendrá empero con paz, y tomará el reino con halagos.
Y con lisonjas hará pecar a los violadores del pacto: mas el pueblo que conoce a su Dios, se esforzará, y hará.
También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.
Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesús, el Cristo, sino a sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.
Y eso a pesar de los falsos hermanos, que se entraban secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en el Cristo Jesús, para ponernos en servidumbre;
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias,
A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por ganancia deshonesta.
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios. Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesús, el Cristo, es venido en carne. Este tal engañador es, y anticristo.
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente sin temor ni reverencia de Dios; los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesús, el Cristo.
Y cuando vio el dragón que él había sido derribado en tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz el hijo varón.
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que permites aquella mujer, Jezabel, (que se dice profetisa) enseñar, y engañar a mis siervos, a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos.