Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, y un pedazo de carne, y un frasco de vino . Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.
Cantares 2:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Sustentadme con frascos de vino , esforzadme con manzanas; porque estoy enferma de amor. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor. Biblia Nueva Traducción Viviente Fortalézcanme con pasteles de pasas, refrésquenme con manzanas, porque desfallezco de amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pásenme pasteles de pasas.
Reanímenme con manzanas,
porque estoy enferma de amor. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Sustentadme con pasas, Confortadme con manzanas, Porque desfallezco de amor! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Confortadme con tortas de pasas, fortalecedme con manzanas, que desfallezco de amor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sustentadme con frascos, corroboradme con manzanas; porque estoy enferma de amor. |
Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, y un pedazo de carne, y un frasco de vino . Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.
Y repartió a todo Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, y una pieza de carne, y un frasco de vino .
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si hallareis a mi amado, que le hagáis saber cómo de amor estoy enferma.
Yo dije: Subiré a la palma, asiré sus ramos. Y tus pechos serán ahora como racimos de vid, y el aliento de tu nariz como de manzanas;
Y me dijo otra vez el SEÑOR: Ve, ama una mujer amada de su compañero, y adúltera, como el amor del SEÑOR para con los hijos de Israel; los cuales miran a dioses ajenos, y aman frascos de vino.
Y decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho) teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor;