Se levantó luego el rey del banquete del vino en su furor, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para procurar de la reina Ester por su vida; porque vio que se concluyó para él el mal de parte del rey.
Cantares 2:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Me llevó a la cámara del vino, y puso su bandera de amor sobre mí. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. Biblia Nueva Traducción Viviente Él me escolta hasta la sala de banquetes; es evidente lo mucho que me ama. Biblia Católica (Latinoamericana) Me llevó a una bodega de vino:
su divisa de amor estaba encima de mí. La Biblia Textual 3a Edicion Él me condujo a la sala del banquete,° Y su estandarte sobre mí es el amor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me introdujo en la bodega; su enseña sobre mí es el amor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor. |
Se levantó luego el rey del banquete del vino en su furor, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para procurar de la reina Ester por su vida; porque vio que se concluyó para él el mal de parte del rey.
¿No le has tú cercado a él, y a su casa, y a todo lo que tiene en derredor? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto su hacienda ha crecido sobre la tierra.
Nosotros nos alegraremos con tu salud, y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; cumpla el SEÑOR todas tus peticiones.
Has dado a los que te temen bandera que alcen por la verdad. (Selah.)
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos ; escogí antes estar a la puerta en la Casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.
Atráeme en pos de ti, correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; nos gozaremos y alegraremos en ti; acordarémonos de tus amores más que del vino. Los rectos te aman.
Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; he cogido mi mirra y mis aromas; he comido mi panal y mi miel, mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed, amados, y embriagaos.
Hermosa eres tú, oh compañera mía, como Tirsa; de desear, como Jerusalén; imponente como un ejército con banderas.
Y acontecerá en aquel tiempo, que la Raíz de Jessé, la cual estará puesta por pendón a los gentiles, será buscada de los gentiles; y su Reino de paz será glorioso.
He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.