Y vino Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, adornó sus ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó por una ventana.
Apocalipsis 9:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y tenían cabellos como cabellos de mujeres; y sus dientes eran como dientes de leones. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; Biblia Nueva Traducción Viviente Su cabello era como el de una mujer, y tenían dientes como los del león. Biblia Católica (Latinoamericana) sus cabellos son como los de mujer y sus dientes como los de leones. La Biblia Textual 3a Edicion Tenían cabelleras como cabelleras de mujeres, y sus dientes eran como de leones,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenían cabellos como los de mujer, y sus dientes eran como de león. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y tenían cabello como cabello de mujer; y sus dientes eran como dientes de leones; |
Y vino Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, adornó sus ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó por una ventana.
Mi vida está entre leones; estoy echado entre hijos de hombres que echan llamas; sus dientes son lanzas y saetas, y su lengua cuchillo agudo.
Y será que en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y desgarrón en lugar de cinta; y calvicie en lugar de la compostura del cabello; y en lugar de faja ceñimiento de cilicio; y quemadura en vez de hermosura.
Porque gente subió a mi tierra, fuerte y sin número; sus dientes, dientes de león, y sus muelas, de león.
Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado simiente, como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra fuéramos semejantes.
Asimismo también las mujeres, ataviándose de manera honesto, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, u oro, o perlas, o vestidos costosos,
El adorno de las cuales no sea exterior con peinado ostentoso, y atavío de oro, ni en compostura de ropas;