que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
Apocalipsis 22:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y he aquí, vengo presto: Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Biblia Nueva Traducción Viviente «Miren, ¡yo vengo pronto! Benditos son los que obedecen las palabras de la profecía que están escritas en este libro ». Biblia Católica (Latinoamericana) Y voy a llegar pronto.
Feliz el que guarda las palabras proféticas de este libro. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este rollo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mirad que vengo pronto. Dichoso el que guarda las palabras de la profecía de este libro'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. |
que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.
He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.
Arrepiéntete, porque de otra manera vendré a ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.
Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno disminuyere de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa Ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.
El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. ¡Ven, Señor Jesús!
La gracia de nuestro Señor Jesús el Cristo sea con todos vosotros. Amén.
He aquí, que yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré a ti.