¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, primero, y yo mismo con los postreros.
Apocalipsis 22:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el Alfa y la Omega,° el primero y el postrero, el principio y el fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero. |
¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, primero, y yo mismo con los postreros.
Así dice el SEÑOR, Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Oyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado mío: Yo mismo, yo el primero, también yo el postrero.
Si Dios es clarificado en él, Dios también le clarificará en sí mismo, y luego le clarificará.
que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; YO SOY el primero y el último;
YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Y escribe al ángel de la Iglesia de Esmirna: El primero y el postrero, que fue muerto, y vive, dice estas cosas:
Y me dijo: Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.
Y escribe al ángel de la Iglesia de los laodicenses: He aquí, el que dice Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios;