La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando el SEÑOR de los ejércitos reinare en el Monte de Sion, y en Jerusalén, y delante de sus ancianos fuere glorioso.
Apocalipsis 16:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el cuarto ángel derramó su copa contra el sol, y le fue dado que afligiese a los hombres con calor por fuego. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, esto hacía que quemara a todos con su fuego. Biblia Católica (Latinoamericana) El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y su calor comenzó a quemar a la gente. La Biblia Textual 3a Edicion El cuarto derramó su copa sobre el sol, y le fue dado quemar a los hombres con fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El cuarto derramó su copa sobre el sol y le fue concedido abrasar a los hombres con fuego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol; y le fue dado quemar a los hombres con fuego. |
La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando el SEÑOR de los ejércitos reinare en el Monte de Sion, y en Jerusalén, y delante de sus ancianos fuere glorioso.
Y acaeció que saliendo el sol, preparó Dios un recio viento solano; y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y pedía su alma la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que mi vida.
Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra apretura de las naciones por la confusión del sonido del mar y de las ondas;
El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus uvas.
Y miré cuando él hubo abierto el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna fue hecha toda como sangre.
No tendrán más hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún otro calor;
Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.