Y quemó la Casa del SEÑOR, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y todas las casas de los principales quemó a fuego.
Amós 2:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y meteré fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre Judá, y todas las fortalezas de Jerusalén serán destruidas». Biblia Católica (Latinoamericana) Así dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Israel por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque venden al inocente por dinero y al necesitado por un par de sandalias, La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego sobre Judá, que devorará los palacios de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 enviaré fuego a Judá que devorará los palacios de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Meteré por tanto fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. |
Y quemó la Casa del SEÑOR, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y todas las casas de los principales quemó a fuego.
Mas si no me oyereis para santificar el día del sábado, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, yo haré encender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará.
Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice el SEÑOR: en mano del rey de Babilonia será entregada, y la quemará a fuego.
Y los caldeos pusieron a fuego la casa del rey y las casas del pueblo, y derribaron los muros de Jerusalén.
Y encendió a fuego la Casa del SEÑOR, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y toda casa grande quemó con fuego.
Olvidó, pues, Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fuertes: mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual devorará sus palacios.
Y meteré fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad.
Por tanto, el Señor DIOS dijo así: Un enemigo vendrá que cercará la tierra, y derribará de ti tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados.
Y heriré la Casa del invierno con la Casa del verano, y las casas de marfil perecerán; y muchas casas serán taladas, dijo el SEÑOR.
El Señor DIOS después me mostró así: y he aquí, llamaba para juzgar por fuego el Señor DIOS; y consumió un gran abismo, y consumió la heredad.