Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus términos, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortalecida.
Amós 1:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y meteré fuego en el muro de Gaza, y quemará sus palacios. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Prenderé fuego en el muro de Gaza, y consumirá sus palacios. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre los muros de Gaza, y todas sus fortalezas serán destruidas. Biblia Católica (Latinoamericana) yo prenderé fuego a la muralla de Gaza y se incendiarán sus palacios;' La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego al muro de Gaza, que devorará sus palacios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enviaré fuego a las murallas de Gaza, que devorará sus palacios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y meteré fuego en el muro de Gaza, y quemará sus palacios. |
Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus términos, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortalecida.
Porque salió, y peleó contra los filisteos, y rompió el muro de Gat, y el muro de Jabnia, y el muro de Asdod; y edificó en Asdod, y en Palestina ciudades.
Palabra del SEÑOR que vino a Jeremías profeta acerca de los palestinos, antes que Faraón hiriese a Gaza.
Sobre Gaza vino mesadura, Ascalón fue cortada, y el resto de su valle; ¿hasta cuándo te arañarás?
Y sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando pusiere fuego a Egipto, y fueren quebrantados todos sus ayudadores.
Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran seguramente en las islas; y sabrán que yo soy el SEÑOR.
Y meteré fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad.
Así dijo el SEÑOR: Por tres pecados de Gaza, y por el cuarto, no la convertiré; porque llevó cautiva toda la cautividad, para entregarlos a Edom.
Y talaré a los moradores de Azoto, y a los gobernadores de Ascalón; y tornaré mi mano sobre Ecrón, y el remanente de los palestinos perecerá, dijo el Señor DIOS.
Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en el medio día, y Ecrón será desarraigada.
No defendiéndoos a vosotros mismos, amados; antes dad lugar a la ira de Dios , porque escrito está: Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.
Mía es la venganza y el pago, al tiempo que su pie vacilará; porque el día de su aflicción está cercano, y lo que les está determinado se apresura.