Y los soldados, tomando a Pablo como les era mandado, le llevaron de noche a Antípatris.
2 Timoteo 2:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y tú pues, trabaja como fiel soldado de Jesús el Cristo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Soporta el sufrimiento junto conmigo como un buen soldado de Cristo Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Soporta las dificultades como un buen soldado de Cristo Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Comparte sufrimientos° como buen soldado de Jesús el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comparte conmigo los sufrimientos, como buen soldado de Cristo Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tú, pues, sufre aflicciones como buen soldado de Jesucristo. |
Y los soldados, tomando a Pablo como les era mandado, le llevaron de noche a Antípatris.
¿Quién jamás peleó a sus expensas? ¿Quién planta viña, y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el ganado, y no come de la leche del ganado?
Pero si somos atribulados, es por vuestra consolación y salud; la cual es obrada en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos; o si somos consolados, es por vuestra consolación y salud;
Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías pasadas acerca de ti, milites por ellas buena milicia;
Pablo, apóstol de Jesús, el Cristo, por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,
Por tanto no te avergüences de dar testimonio del Señor nuestro, ni de mí, que estoy preso por él; antes sé participante de los trabajos del Evangelio por el poder de Dios,
Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en el Cristo Jesús con gloria eterna.
en el que sufro trabajo, hasta las prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
persecuciones, aflicciones, las cuales me fueron hechas en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido; y de todas me ha librado el Señor.
Tú por tanto vela en todo, trabaja, haz la obra del evangelista, cumple tu ministerio,
y a la amada Apia hermana , y a Arquipo, compañero de nuestra milicia, y a la Iglesia que está en tu casa:
Pero traed a la memoria los días pasados en los cuales después de haber recibido la luz, sufristeis gran combate de aflicciones.
Por la fe, dejó a Egipto no temiendo la ira del rey; porque como aquel que ve al Invisible se esforzó.
Bienaventurado el varón que padece con paciencia la tentación, porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
solamente los dejó para que el linaje de los hijos de Israel conociese, y para enseñarlos en la guerra, solamente a los que antes no la habían conocido: