Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dijo el SEÑOR; esfuérzate también Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote; y esfuérzate todo el pueblo de esta tierra, dijo el SEÑOR, y obrad; porque Yo soy con vosotros, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
2 Timoteo 2:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Pues tú, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Timoteo, mi querido hijo, sé fuerte por medio de la gracia que Dios te da en Cristo Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a ti, hijo, que tu fuerza sea la gracia que tienes en Cristo Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Tú pues hijo mío, sé fortalecido con la gracia que hay en Jesús el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú, pues, hijo mío, saca fuerzas de la gracia que hay en Cristo Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. |
Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dijo el SEÑOR; esfuérzate también Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote; y esfuérzate todo el pueblo de esta tierra, dijo el SEÑOR, y obrad; porque Yo soy con vosotros, dijo el SEÑOR de los ejércitos.
Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.
Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías pasadas acerca de ti, milites por ellas buena milicia;
A Timoteo, verdadero hijo en la fe: gracia, misericordia y paz de Dios nuestro Padre, y del Cristo Jesús, Señor nuestro.
Pablo, apóstol de Jesús, el Cristo, por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,
a Timoteo, amado hijo: gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Cristo Jesús, Señor nuestro.
Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.
Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en el Cristo Jesús con gloria eterna.
Mas el Señor me ayudó, y me esforzó para que por mí fuese cumplida la predicación, y todos los gentiles oyesen; y fui librado de la boca del león.
Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para que guardes y hagas conforme a toda mi ley, que Moisés, mi siervo, te mandó; que no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres.
Mas creced en la gracia, y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús, el Cristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.